domingo, 19 de enero de 2014

Martin Corey excarcelado


Comunicado del Comité Liberar a Martin Corey con motivo de su excarcelación:
 
" Martin Corey Campaign da la bienvenida a su excarcelación

Finalmente, después de casi cuatro años de internamiento, Martin Corey fue liberado de la cárcel Maghaberry, Co Antrim, el 15 de enero de 2014. Martin fue internadobajo pruebas secretas recogidas por la policía secreta y retenido sin cargos ni juicio desde abril de 2010.

El Gobierno británico, secretario de Estado y todos los involucrados en la internamiento de Martin Corey mostraron desprecio por los derechos humanos y participaron en una despótica política de gobernar por decreto.

Nos gustaría dar las gracias a todos los involucrados en el la Campaña Liberar a Martin Corey, al Republicano Sinn Féin, a los incontables activistas que estaban en los piquetes y los que fueron a la cárcel a ellos mismos para resaltar el caso de Martin.

Aprovechamos esta oportunidad para dar la bienvenida a casa a  Martin y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro.

Comité Liberar a Martin Corey "


 
Desde el B.E.R. deseamos salud y lo mejor a Martin Corey tras haber sido excarcelado a principios de este año, tras estar mas de 3 interno sin juicio ni razón .
Tambien deseamos salud tambien a la veterana republicana Marian Price que fue exarcelada hace unos meses tras haber pasado años en unas durísimas condiciones de aislamiento y que hace poco volvio  a ser molestada por las autoridades ocupantes británicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario