lunes, 27 de julio de 2015

Grave situación de salud de Ciaran Collins, Prisionero Republicano Irlandés, en Maghaberry agravada por la admon. carcelaria británica

Grave situación de salud de Ciaran Collins, Prisionero Republicano Irlandés, en Maghaberry agravada por la admon. carcelaria británica



Este POW Irlandés, esta pasando un grave problema de salud ante el cual la administración británica ha respondido mas que negligentemente a sabiendas del perjuicio para la salud general del Prisionero Republicano.


El 21 de este mes Ciaran se puso repentinamente malo, empezando a vomitar además de parecer abrumado y desorientado. Una enfermera de servicio le miro por encima diciendo que seria un virus. Y poco más.


Dos días después, otros POWs demandaron al doctor ¡que dijo que no se ocuparía del asunto por el mal diagnostico previo de la enfermera! Todo ello para acabar diciendo que habría de esperar hasta la mañana del 27 para recibir atención medica. Mientras el color de su piel ha adquirido mal color que no se le ha ido, y a comenzado a hincharse la parte pélvica al abdomen.


Como dicen en un comunicado firmado por el OC del C.IRA,  desde E3 de Maghaberry, este es otro ejemplo del sub-estándar al que tienen que hacer frente los POWs Republicanos Irlandeses. Este Prisionero Irlandés, por ser precisamente eso, lleva prácticamente una semana en su celda en malas condiciones y sin apenas poder moverse.


Resultado de imagen de irish pows

No hay comentarios:

Publicar un comentario