jueves, 17 de marzo de 2016

Basta de Internamiento - Libertá Tony Taylor : Otro Republicano Irlandés de los 6 Condados Ocupados detenido sin explicación ni nada y directamente llevado a prisión de máxima seguridad

Esta es una nueva muestra clarísima de Internamiento en su estado más puro. Tony Taylor, que ya había sido Prisionero Político en Long Kesh y la propia Maghaberry años atrás, fue detenido cuando se encontraba con su mujer. Fue subido a vehículos policiales y directamente trasladado a la prisión de máxima seguridad.

Ni juicio, ni explicaciones del porque ni pruebas de nada. Detenido e Internado. Todos recuerdan el caso de Martin Corey.

 
 
Según se ha denunciado les han puesto en una celda especial y tratan de forzarles a que coma en la cantina de los presos comunes, en vez de llevarle a Roe House con sus compañeros Prisioneros Republicanos. De hecho ya ha sufrido agresiones físicas directas por parte de los carceleros británicos.
El hecho es que Tony Taylor es un activista político republicano, en este caso desde las filas de R.N.U. Siendo como es un ex-prisionero de guerra, que sea un republicano consecuente y activo en la zona de Derry, y que organice y denuncie la ocupación que sufre Éire con los que conlleva al Pueblo Irlandes le ha puesto en el punto de mira del régimen colonial británico.
 
Y ese mismo régimen imperialista, con la colaboración del SF conviene no olvidar,  ha usado ese arma que desde hace décadas usa contra los que se oponen a su injusta e inmoral permanencia en la histórica nación irlandesa: Internamiento.
 
Ni juicio, ni causas, ni pruebas que puedan ser contradecidas y debatidas. Nada. De la calle a la prisión. Pero claro esta, el Internamiento en Éire "no" existe. Normalidad "si", y mucha...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario